Daily dev (Flask)

El día de ayer estudié las bases de Flask, y aunque me dio varios problemas, estoy iniciando, realice el tutorial de la página oficial de FLASK y también me apoye del video de Fazt, el cual es el siguiente:


Al terminar el día de ayer realicé algunas pruebas, ya que tanto el video como la documentación indican maneras diferentes de cargar las vistas, por lo tanto, tengo que hacer unas pruebas para ver si se puede realizar de una manera hibrida, puesto que hay cosas que el video hace más sencillas y otras que la web explica de una mejor manera.

De momento eso es todo lo que he realizado, seguir tutoriales y demás, pero ahora intentaré realizar una página para un login sencilla, para probar el uso de variables y demás para lograr crear página funcional

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diagrama de clases

Inyección de Dependencia Tiempo de vida de una instancia

Enviar un mensaje en whatsapp a un número que no tengo agregado como contacto